05 PROYECTO. LENGUAJE HTML 5 y CSS 3 (Sesión 2)

Seguimos con nuestra segunda sesión, y tenemos dos lecciones que seguir.






ACTIVIDADES (Tu primera página)
Escribe el código de tu primera página web en una entrada del BLOG.
Pon en el nombre de la entrada "MI PRIMER CÓDIGO".

Dentro de tu código incluye en el texto de la página una frase célebre que te guste o te llame la atención, en lugar de "Esto es una prueba de texto"




ACTIVIDADES (Etiquetas básicas)
Escribe el código practicado en esta sesión como una entrada del BLOG.
Pon en el nombre de la entrada "ETIQUETAS BÁSICAS".

Cambiaremos un poco el código de los títulos:
En lugar de escribir "Título de tamaño máximo", poned adjetivos positivos que os identifiquen.
Cambia el orden de las etiquetas para que los títulos vayan desde el más pequeño h6 al más grande h1.

Y recuerda, si tienes alguna duda escribe un comentario en esta entrada del blog, tu profesor intentará ayudarte.




Comentarios

  1. Mi duda es si tengo que poner el titulo en lo de html en title o en el titulo de entrada de la entrada.
    y ya lo he puesto en mi blog. Creo que lo he hecho todo bien si hay algo que esta mal o hay que cambiarlo estoy atento al correo electrónico o alexia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SEGUIR LIMPIANDO LA CUENTA DE GOOGLE

INICIANDO NUESTRA CUENTA DE GMAIL